UPV

Graduación 2018

Se graduaron 84 estudiantes en GIC y GIOP

[03/07/2018]

El pasado 14 de junio tuvo lugar la ceremonia del acto de graduación de la 5ª Promoción de egresados en el Grado en Ingeniería Civl y en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas. 48 y 36 estudiantes obtuvieron respectivamente, su Grado en Ingeniería Civil  y en Obra Públicas durante el curso 17-18. Contamos con la presencia del Rector, Francisco J. Mora, que felicitó a los egresados por la meta alcanzada. El padrino de esta promoción fue D. Enrique Belda Esplugues que animó a los estudiantes a sentirse orgullosos de quienes son y delo que hagan en el futuro.  Puedes leer su discurso íntegro aquí.

¡Enhorabuena a todos y todas los graduados por CaminosUPV!

A continuación puedes ver el acto de graduación:

EMAS upv