UPV

Graduación 2019

Se graduaron 88 estudiantes en GIC y GIOP

[03/07/2018]

Ante unauditorio que superó las 400 personas, 88 estudiantes del GIC y del GIOP recibieron su beca morada que les acredita como graduados en sus respectivas ramas de estudio.

El solemne acto de graduación, que se llevó a cabo el 21 de junio, estuvo presidido por el vicerrector de Investigación de la UPV, José E. Capilla Roma, y actuó como madrina Sara Perales Momparler, egresada de nuestra escuela y premio Alumni Destacada UPV 2019.

Sara Perales empatizó con los jóvenes estudiantes al recordar las tribulaciones que asaltan a cualquier graduado al acabar la carrera y explicó su experiencia personal y su trayectoria profesional desde que se graduó en nuestra escuela allá por el 2001 que le llevó a trabajar en países como Reino Unido y Nueva Zelanda.

"Recordad que nuestra profesión es ante todo de servicio, dado que el objetivo primordial es mejorar la vida de las personas en armonía con el medio ambiente", subrayó la madrina de promoción quien también animó a los alumnos a colegiarse en las respectivas instituciones profesionales.

Hubo emotivas palabras de agradecimiento por parte de los representantes de los alumnos hacia los profesores y la dirección del centro y sobre todo a los familiares por su apoyo incondicional a lo largo de estos años de intenso estudio.

Enhorabuena a todos y ya podemos decir: ¡bienvenidos, compañeros!

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=EinYNFGPo88&t=21s

Puedes descargar aquí las imágenes del Acto de Graduación.

EMAS upv