CaminosUPV en NTU Ranking

El NTU Ranking sitúa la Ingeniería Civil de UPV en el puesto 131 del mundo

[14/10/2019]

El NTU Ranking de Taiwán sitúa la Ingeniería Civil de la UPV en el puesto 131 del mundo.

El Performance Ranking of Scientific Papers for World Universities, que publica anualmente la National Taiwan University y es conocido popularmente como NTU Ranking, sitúa la disciplina de Ingeniería Civil de la UPV en el puesto 131 del mundo.

NTU Ranking proporciona una clasificación general, evalúa seis campos (agricultura, ingeniería, ciencias de la vida, medicina, ciencias naturales y ciencias sociales) y proporciona clasificaciones de 24 disciplinas, entre las que se encuentra la Ingeniería Civil.

El ranking se publicó por primera vez en 2007 y su sistema de clasificación está diseñado para evaluar los logros de las universidades en investigación científica mediante el uso de indicadores objetivos.

Puedes ver la clasificación haciendo clic aquí.

EMAS upv