Premios Fundación Juan Arizo

Fundación Juan Arizo convoca la XII ed. Premios Final de Carrera

[02/07/2018]

La Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla convoca la duodécima edición de los Premios Final de Carrera a los mejores Trabajos Fin de Máster y Proyectos Fin de Carrera.

Los premios tienen por objeto fomentar entre los/as alumnos/as el espíritu y el trabajo de superación, la innovación y la excelencia en aquellas disciplinas académicas relacionadas con la planificación, el diseño, la construcción y la explotación de infraestructuras de ingeniería civil.

Se concederá un premio de doce mil euros y 3 accésits de cuatro mil euros  a cada uno de los trabajos que a juicio del tribunal , según las bases, sean merecedores de dichos premios.

Pueden participar estudiantes que al término de plazo de solicitudes sean titulados en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politécnica de València y haber defendido los proyectos final de carrera o trabajos fin de máster entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 con calificación sobresaliente o superior.

Puedes ver todos los detalles en este enlace:

EMAS upv