Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

- -
UPV
ETSICCP
 

Bienvenida del Director

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Valencia

En sus más de 50 años de vida, la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia se ha convertido en el referente formativo e investigador indiscutible de la ingeniería civil en la Comunidad Valenciana. Los titulados que se han formado en nuestro centro han logrado aportar un alto valor añadido en las empresas e instituciones en las que han trabajado. Forman parte de los equipos de innovación, planificación, diseño, construcción, mantenimiento, explotación y gestión de las infraestructuras que nuestra sociedad demanda. No solo están presentes en nuestro país, sino que han sido capaces de desempeñar sus funciones en todo el mundo. Nuestras acreditaciones internacionales y los convenios de movilidad e intercambio con universidades extranjeras son la prueba de que estamos entre las mejores escuelas de ingeniería civil de Europa, y probablemente del mundo.

Desde estas líneas quiero invitarte a conocer más a fondo nuestra Escuela, nuestras titulaciones, nuestras instalaciones, y nuestro activo más importante: las personas. Nuestros estudiantes, y su formación integral, son el objetivo sobre el que gira toda la Escuela, con el sustento permanente de profesores, investigadores y personal de administración. Te animo a formar parte de este proyecto que tiene, no sólo un pasado brillante y un presente consolidado, sino también un ilusionante futuro.



Eugenio Pellicer Armiñana
Director
E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos
Universitat Politècnica de València
-
EMAS upv